martes, 25 de mayo de 2010

Semi-Fin de Semana, placer completo

Después de un sábado complicado por diversos motivos que no vienen al caso y un poco bloqueado por el calor, a última hora del sábado recibo una invitación de esas que no se pueden rechazar, Daviciño me dice que si me acerco a Menduiña para buscar bloques... Siempre es motivante el descubrimiento de algo, pero con Davidciño y su motivación pues mucho más... Cuando llego a la playa intento disimular y mezclarme con los bañistas... ni se me ocurrió sacar la colcho... jo jo jo

...Cuando llega nos movemos en la furgoneta en dirección a un cabo en el que ya tiene unos bloques vistos, otros probados y sinceramente muchos por descubrir... La temperatura y el sol no son los mas indicados para blocar, asi que vamos combinando bloques y baños... que ambos quedan a la misma distancia de donde se posa la colcho... je je je y la temperatura del aguaaaaaaaaaa... increibleeeeeeeeee....

Me cuenta Daviciño que tal vez se pasen unos locales que ha conocido estos dias atrás, al parecer alguien ya había visto a un chico con una colchoneta por las rocas y como definió él mismo, andaba en busca y captura... Llego Dolfi y estuvo un rato acompañandonos, probando cosas que pueden salir, a mediodía nos deja por que los compromisos familiares priman y nosotros seguimos dandole a una proa espectacular... baño, secarse al sol y moverse a otra zona para buscar una sombra bajo la que comer... al rato de comer el sol nos pasa factura y tras probar unos cuantos pasos posibles hacemos una miniretirada para cambiar de localización y tomar un cafe en algun chiringo...

Tercera zona del día y el sol nos tiene un poco aplanados... a parte de coloraditos... repetimos alguna línea abierta y nos movemos a otra zona en la cual a parte de flipar con las lineas no hacemos mucho mas... aplatanados decidimos terminar la jornada dandonos un bañito en una pequeña cala... que gustazo...

Las fotos para cuando me den permiso, aunque al ir solo dos no es que haya hecho muchas...

Pero hoy de mañana me he llevado una alegria al ver el blog de bendecorme... http://bendecorme.blogspot.com/
una entrevista a Xur jejeje como los pros... espero que no le parezca mal a Benito que la refleje aquí, pero me ha hecho tanta ilusión verla hoy nada mas levantarme que me ha alegrado el dia y me encanta compartirlo...


Entrevista a Xurxo Brea from Benito Santos on Vimeo.


Y sin más, aburiño que toca trabajar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario