miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuatro días en Corme!!!

Cuatro días blocando en Corme... Buena Compañía, entorno inmejorable, un guía y anfitrión como nunca se ha visto...
Me acerqué a Corme para pasar unos días en compañía de Talo, Roser, Dhana y Meca que después de pasar por Pena Corneira en su periplo vacacional. Nos reunimos en Mens, probando el yoguité, esperando a que el sol bajara un poco para poder blocar en condiciones óptimas. El olor a mar siempre presente, a brisa fresca de la costa atlántica... Se me viene a la cabeza la famosa cita de "días de vino y rosas"; vino   por que bebemos los vientos y  las rocas, vino por las sensaciones que nos llenan simplemente por estar dónde estamos... rosas por que las rosas son de las flores más hermosas, al igual que los bloques de Corme y de Mens, calidad excepcional, belleza, dureza... !Cómo no Disfrutar!
Agradecer como siempre a Benito su hospitalidad, su energía y el trabajo bien hecho del que estos días hemos disfrutado... Un verdadero placer
En Mens sector Faro y sector Principal; en Corme sector Ancestros, Placas, Percebellosa... y ganas de más... (Tengo que secarme las manos por que me sudan las palmas solo de recordarlo y de ganas de volver...)

Protagonistas del evento...



Desarrollo de la actividad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario