lunes, 26 de septiembre de 2011

"Imbuido en septiembre" o Trancazo al sol

Mañana de sábado, taponado en mi propia cabeza... algo de fiebre y peor sensación... Cuando los problemas surgen sólo se puede continuar luchando...

Nos reunimos en el parking de Pena Corneira con la idea de explorar nuevos rincones, de buscar nuevas líneas, nuevos proyectos... Meigallo alto que le llamamos... Bloques inmensos, nuevos recovecos en los que perderse e imaginar...

Al término del día aparecieron unas cuantas líneas, algunas se encadenaron. otras quedaron para próximas ocasiones, cuando seamos más fuertes, más livianos o simplemente más inhumanos...


La primera de las líneas que sufrió los embites y aprietes salió de la mente y los ojos de Toni y Chapas; definida como un techo offwidth con salida retorsionante... denominada "Lina Morgan" por el juego de cadera necesario para solucionarla...



Xurxo Brea oteando la salida de "Lina Morgan"


Chapas apretando la regleta e intentando dislocar la cadera en "Lina Morgan"


Pequeñas plazas que aún nos resultan extrañas, desplomes y bloques para apretar a muerte, lances y equilibrios, secuencias por descubrir...  La temperatura no es la propia ni mucho menos de esta época del año... pero cuando llegue el frío nos encontrará dispuestos y animados...


Lobi manteleando "Clarita Terremoto"

Pasamos el día soñando con nuevas líneas y probando... yo imbuido en mi trancazo otoñal a penas me muevo hasta que a última hora como colofón del día volvemos al Trebello en busca de "AuroVir"... Ni al fresco del anochecer se encuentran buenas sensaciones... en total penumbra regresamos al parking... Me refugio en el paracetamol y me duermo pensando en que un año más no significa mucho, cuando sientes que tienes una vida entera por vivir...

Domingo y "trebellismo" relajado, calma y leve despertar mientras el sol sigue subiendo alto, calentamos y peleamos en "Trebello" mi proyecto para este mes de septiembre que pronto se acaba... Jorge regresa al mundo bloquero tras un verano de cuerdas y desplomes calizos... "La ola" del trebello y con la llegada de Xurxo la migración hacia el Sector Outeiro da Torre...


Vana saliendo de bajo el techo...



Jorge en "Africa"




Ese breve instante en el que la gravedad te domina, a pesar del interés de tus dedos por permanecer...



Xurxo taloneando la salida de "Africa"

Y cada vez... y cada día.. se termina con la ilusión del que vendrá... Aún frescos los recuerdos de hace poco, y saboreando el simple placer de estar... perdido en la inmensidad del bosque... saboreando el último momento del día, sentados frente a "Supertrance" ... Lo humano y lo divino se funden en el placer de soñar...


"Supertrance"... sin palabras...

Pocas palabras, breve entrada... sinceramente con este trancazo es todo lo que mi abombada cabeza da de sí... Nos vemos en las piedras...o entrenando... quien sabe... Mis mejores deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario