miércoles, 14 de septiembre de 2011

Talón o punta, cuestión de método



"Te habrás pasado los últimos años buscándome, yo llevo toda la vida esperándote" Morfeo 


Cielo gris, temperatura normal, ansias intactas, compañía perfecta...Momentos irrepetibles...Siempre todo comienza con la eterna pregunta... ¿A dónde vamos? A dónde ir cuando cualquier sitio es bueno, cuando proyectos abundan en cada esquina del camino, cuando cada paso te abre la posibilidad de descubrir que la clave está en el método, observar, ver, sentir, percibir, analizar... Conseguir con una sonrisa lo que parecía inalcanzable...


Hay sectores visitados, pero también hay sensaciones que merecen revisitarse... Esta vez le tocó al Meigallo a golpe de sábado, un paseo agradable para sumergirnos en los helechos, calentar en la típica placa que siempre nos da la guerra... continuar por los bloques, moviéndonos, movilizándonos... en una marea indeterminada...





Alberto probando "los cuarzos" en el Meigallo

Lobito Crispando regletas en el Meigallo

Cesar "illuminati" "levitando"



Con César tengo la sensación de ser tan pequeñito que creo que me quedo hasta sin voz, aprender a cada paso es algo que nos hace humanos y que no deberíamos olvidar, pero la forma que tiene de levitar sobre las regletas y los cantos se me hace por el momento tan incomprensible como leer un texto en japonés... Pero sigo intentándolo... Con tesón, como tiene que ser... Lo curioso es que me pasa  con todo el mundo cuando los veo escalar... Tanto por aprender y tanto por apretar...



Reposo y Charla, ambiente



Disfrutar de cada momento, sea cual sea, es valorar a cada paso lo que la vida nos ofrece y nos encontramos en nuestro camino...



César... sobran los comentarios

Lobito en "Oxiaxion" Meigallo




Desde Donosti, bueno, de al lado de Donosti, Juanjo y Agurtzane visitan la Pena en sus vacaciones, buena gente con la que compartir buenos momentos y bloques buenos... 



Juanjo en "Comoduel" Trebello




Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo... Mauri es el diablo personificado... Lobi encadena "la patata" del "como duel"; él con talón, los demás con la punta... cuestión de método...
Descubrir el camino entre los caminos, la senda que nos conduce al siguiente paso... difícil labor en los tiempos que corren...



Mauri en "la Batipuerta", Trebello




Aprovechar cada momento como si fuera el único, vivir los pasos como si fueran irrepetibles, por que de hecho lo son...


El domingo vamos hasta el sector Corneira, a seguir trabajando la primavera de la temporada... Retomando sensaciones... buscando conexiones, tensando músculos y tendones... "Winter is coming..."



Lobi en "crispi" Corneira
Juanjo en "Los Dalton" Corneira

Anita demostrando maneras...




A veces, ser y estar no es lo mismo... pero merece la pena... Vivirlo
Pronto me dedicaré a hacer una libreta de cosas pendientes... para exprimir cada momento... para tocar cada resorte y cada tecla...



Vana fuerte como un roble.... Genial

Somos tan felices que hasta los animales nos envidian...




Y de repente el domingo casi se acaba al igual que nuestras fuerzas... Volverá la época de los huesitos, de rellenar el depósito de energía a cada momento.. pero pro el momento me retiro agotado de no haber parado... Quiero más... Vicio inagotable... 

2 comentarios:

  1. ¡aixxx! ¡qué envidia!

    A veces, me gustaría desdoblarme para estar en diferentes sitios a la vez...

    Aunque en cierto modo, ya lo estoy...

    ResponderEliminar
  2. El problema de la rupicapra arrampicata es que hay mucho monte por cubrir y solo 4 patas para abarcarlo... la azul o la roja... crossroads... encrucijadas.. decisiones... teoría de los fractales... yo se que tú me entiendes... Petonets noieta

    ResponderEliminar