martes, 8 de noviembre de 2011

Saving Soldier Carballo...

En el bosque, como en la vida, no todo aparece claro en una primera visión... A veces tenemos que adentrarnos por oscuros senderos; sin olvidar el camino...
Caminar, mirar, perderse relativamente, alejarse de todo para ver cada rincón con la inocencia de una primera vez... Nunca olvidas lo que dejas atrás, lo que has pasado, lo que has vivido... Sólo que a veces todo queda demasiado lejos...
Hace un tiempo, que ya me parece una eternidad dí un paso... y salté... Hoy por hoy intento resituarme buscar nuevas referencias, señales, marcas... No es un nuevo mundo, sólo es una nueva visión... un nuevo enfoque, descubrir cuál es el encuadre perfecto para expresar y vivir... Y es tan difícil...
Me apasiona escalar, y cada día descubro una nueva especia con la que aderezar el sabor, el gusto... los sentidos...
Sé que todo lo vivido no se puede olvidar... Deconstrucción... Fusión... Amalgama...

Vivimos tiempos de cambios y yo estoy en mi propio cambio... Buscando la forma, la manera, el medio, el encuadre... No existe la foto perfecta... sí la perspectiva adecuada para cada uno... Pero conseguir expresar algo que pueda ser comprendido es una maravillosa búsqueda...

En unas horas estaré camino del paraíso...  Hoy estoy aquí....

Retomando Vida... una idea que no abandono y que creo que nunca alcanzaré realmente... Disfrutad del camino, pues es la posibilidad de encontrar infinitos enfoques perfectos...


Lobi "Salvar al soldado Carballo" Sector Delirios. Pena Corneira

No hay comentarios:

Publicar un comentario