domingo, 7 de marzo de 2010

Fin de Semana incompleto pero repleto!!!

El Ansia no descansa, corroe, come, y empuja... pero en los reinos galaicos el tiempo es el que manda... y mas que mandar impone su ley... El sabado pude acercarme a Pena Corneira a blocar un poco...(un poco para mi es casi pelarme las yemas de los dedos... y los lunes hay que currar... que dificil inconveniente) uando llegue al aparcamiento Cesar ya estaba subido en la furgo y se volvia a casa... quedaban dos furgos, la de Mauri y Aurora y la de Xur... Aunque aun no controlo los sectores Cesar me indico por donde estaban y lleno de ganas de acerque hasta alli... llegue justo a probar un bloque que estaban masticando Aurora y Mauri con la pequeña Ines haciendo ruidos guturales, a los cuales como no me sume encantado... el wookie siempre fue mi debilidad... jejeje
He de reconocer que el Ansia tiene inercia, y la inercia te da seguridad  y poco a poco me lo fui creyendo hasta darle un ultimo peque que fue el mejor de todos... jejeje. Lo malo de intentar controlar el Ansia es que sabes que tienes que controlarla. dosificarla y sobre todo prevenirte de sus efectos... aunar moderacion y fanatismo es algo complejo... por ahora lo doy conseguido... pero me veo que tarde o temprano tendre que hacer inventos de yemas artificiales para ir a trabajar...

Gracias a Xur tengo documento grafico de mi pequeña pero satisfactoria jornada...Gracias Xur... Que sepas que es un detallazo!!! Ahora cuando vaya al chino mirare la seccion de "Brushes" pensando en ti!!!!



Al final casi de la jornada Xur y Jaco comentan de un "overjangin" que hay que probar... yo vi como era y donde estaba y supe antes de pensarlo incluso que eso no era para mi... jajajaja...

El Ansia es un virus, una epidemia, una enfermedad... algun dia probaré ese bloque con conviccion de ascenderlo!!! jejeje
Recoger y poco mas que hacer, yo tuve que arrancar casi sin hacer sesion charla-coloquio-postsesion... pero como siempre la cita es hasta la proxima... Un placer haber coincidido. y gracias a Mauri por su apoyo... sin el la moderacion habria aplastado al Ansia!!!

Por la noche visite a la familia y ya de madrugada regrese a casa, lamentablemente con la seguridad de que el limpiaparabrisas funcionando al 2 haria seguramente imposible que el domingo fuera un dia productivo fuera de casa... Incluso tuve esperanzas hasta pasar el tunel de La Cañiza, imaginando que del otro lado tal vez el tiempo no fuera igual de lluvioso y se mantuviera seco... pero la lluvia en Galicia es un don... y tambien una putada...

Asi que el domingo se presento demasiado relajado, algo de ejercicio en casa, poca television (cada vez estoy  mas convencido de que lo hacen para que no la encienda) y muchos videos y curiosidades en la red... motivacion y mas motivacion.,... ya vendra el buen tiempo...

A traves del Feisbuk hable con Julio sobre su esguince del que aun no se recupero y sobre la posibilidad de ir a Fonten en SS... Aun queda tiempo pero todo esta por verse... Motivacion, motivacion y entrenamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario