martes, 9 de marzo de 2010

Un lunes cualquiera!!!

Un lunes, siempre suena mal... lunes... pero hay que comenzarlo comerlo y devorarlo para poder llegar a pasarlo...

Lo empece visitando Terra alli estaban para mi sorpresa  Juan, Nuria y Luis... lo agradable de volver es sentir que a pesar del tiempo pasado no te has ido tan lejos... Luego sesion de plafon con Pupas... bofetadas de humildad... jajajaja lo que me queda por delante... mucho por currar y trabajar... pero motivante al fin y al cabo...
Como imaginaba la primera yema salto y ya tuvimos que empezar a hacer milagritos y a aguantarnos los picores mientras trabajabamos... confiemos en ClimbOn para su pronta recuperacion! jajajaja

Hoy no doblo entrenamiento, es lunes y estoy cansado... paseo por la red sin ganas y no me paro mucho hasta que encuentro una noticia musical. nuevo trabajo de Gorillaz.... Un poco de musica espero que amanse a las fieras... al menos yo hoy lo necesito jejejeje




Mañana mas y mejor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario