martes, 23 de noviembre de 2010

Compartir un momento... Con sentimiento... Y fanatismo

De alguna forma cuando empecé a escribir el blog, ya desde su titulo, para mi... pretendió ser el cuaderno de bitácora de mi reencuentro, redescubrimiento necesario, reinvención... Y no se por que quería que quedara constancia de ello... Para mi y para el mundo... para compartirlo... para expresarlo...



Hoy no se por que, bueno si que lo se, pero me lo guardo; me encontré rebuscando entre los trastos viejos, entre los libros, entre las carpetas... buscaba otra cosa... pero encontré algo que me dio un vuelco, que me sacudió sanamente... algo que sentir y compartir... Algo de hace mucho: ¡Como que es de 1993! Aun lo guardo escrito a mano, en una libreta de pastas negras... Un testimonio añejo de cuando quería expresar el mundo en palabras, aunque las palabras no llegan... La música, las imágenes también ayudan a expresar... y curioseando como cada día en la red, había encontrado el ultimo video de Ivan Luengo, con la música, las imágenes... por un momento, mientras releía lo que escribí hace tanto tiempo, la música sonaba, las imágenes se reproducían en el portátil delante mía...

Quiero compartir este momento... La energía... Sentir... Visualizar... Espero que sintáis, como yo he sentido...

Dar las gracias y  mencionar a Ivan por su trabajo con las imágenes y lo que expresan. Y a Lendi por la música... y a los que salen en el video por estar y ser parte del momento...


INMOLACION (Sacrifice) from IVAN LUENGO on Vimeo.


-Explicación-
Como un llando contenido, embalsado, retenido, frenado, acallado...
palpita en la garganta inundando, invadiendo, ocupando, conquistando...
...todo un cuerpo exaltado, quebrantado, azotado, excitado...

Desaparece todo alrededor, explotando, estallando, reventando, resonando...

Así es y así ha sido siempre
Así sera por siempre

Incontinencia desbocada en el vientre
palpitar desacompasado en el pecho
sudor frío y sensual sobre el cuerpo
temblar de ardiente calor que sofoca
Serlo todo y no ser nada

Así ha sido y es desde siempre
Así  ha de ser y será por siempre

Adrenalina excitante y embargadora
que rompes hasta las cadenas y las mentes
que destroza los prejuicios y los complejos
que lucha por recorrer todo el cuerpo...
...que quiere salir de el...

Así es y así ha sido siempre

Así será por siempre


Cuando el sueño sea pesadilla que moja los cuerpos
...yacentes...
                ...anhelantes, sofocados...
                                                    ...extenuados, agotados...

... y llenos de placer...

Así ha sido y es desde siempre

Así ha de ser y será por siempre

Y mientras no cambie todo, mientras no se destruya todo...
lo creado, pensado, concebido, hecho y soñado...
nada ni nadie... ni nunca ni jamás
comprenderá lo que es, lo que ha sido y lo que será...
...desde y por siempre...

              La pasión

Ourense 25/10/1993

1 comentario:

  1. Has escrito esto cuando justo cuando yo estaba desorbitado y tiraba tiros a la orden de ya, sin pensar ni mirar a quien......
    Esres un jodido rockabili y ahora despues de leer esto todavia mas...........
    Myu pero que muy bueno!!!!!!

    ResponderEliminar